• comunicacio@colegiominas.com
    Catalan Spanish

Fòrum de la Restauració Ecològica

"

III Foro Creando Redes, un evento para la Ingeniería de Técnicos de minas y disciplinas afines.

El Foro tendrá lugar en La Casa Encendida de Madrid los días 2 y 3 de noviembre.

Este año se ha preparado un programa de gran interés para profesionales de la Ingeniería de Técnicos de minas donde se hablará del papel de la Restauración Ecológica en:

• La mitigación y adaptaciónal cambio climático
    • La legislaciónespañola en materia de EIA y la Estrategia Estatal de Infraestructura Verde, Conectividad y Restauración Ecológicas (EIVCRE)
    • La comunicación ambientalde las organizaciones y su RSC
    • Las ciudades del futuro, más sostenibles y habitables
    • El turismo sostenible
    • La certificación y financiaciónde proyectos de corrección, compensación y conservación de la biodiversidad

Este Foro es un lugar idóneo para compartir experiencias y hacer contactos que resulten en nuevas oportunidades de trabajo.

Con la voluntad de promover la participación de los ingenieros técnicos de minas en el Foro se ha generado un descuento del 15% exclusivo para ellos sobre el precio original de la entrada.

"

CONSULTAD LA NOTÍCIA PARA ACCEDER AL ENLACE DE INSCRIPCIÓN CON DESCUENTO.

Encontrarás aquí el programa del evento.

Detalls de l'activitat

Inici 02/11/2017
    Finalització 03/11/2017
    LA casa Encendida
    Ronda de Valencia, 2, 28012 Madrid Madrid, Madrid 28012 Spain
    LA casa Encendida

Col·legi Oficial d'Enginyers Tècnics i de Grau de Mines i Energia de Catalunya i les Balears

Els Professionals de l'Enginyeria Tècnica Minera ha estat, de sempre, els encarregats de contribuir i posar al servei de la societat els coneixements teoricopràctics adquirits a les escoles universitàries Tècniques de Mines, a fi d'obtenir i proveir dels recursos naturals necessaris per a el desenvolupament del país.